Mike Trout impone marca de jonrones; Angelinos ganan dos a Astros

Visitas : 167

Anthony Rendon pegó un jonrón de tres carreras en el séptimo, Albert Pujols impulsó tres y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para ganar 7-6 el sábado a los Astros de Houston y llevarse la doble cartelera.

Mike Trout se convirtió en el líder jonronero en la historia de los Angelinos en el primer juego, que ganaron 10-9.

Noé Ramirez (1-0) se llevó la victoria por un sexto inning en blanco, y Ty Buttrey retiró en orden a todos los bateadores rivales en el séptimo para lograr su quinto rescate.

George Springer jonroneó dos veces y Josh Reddick sumó otro vuelacercas para los Astros en el segundo juego.

En el primer duelo de la noche, Jo Adell conectó un sencillo de dos carreras en la séptima y última entrada para dar el triunfo a Los Ángeles.

Los Angelinos perdían por dos carreras en el comienzo de ese séptimo capítulo. Trout y Shohei Ohtani recibieron sendos boletos antes de que Justin Upton bateara un doblete que remolcó a Trout.

Un out después, Adell pegó una línea de sencillo al jardín derecho frente al dominicano Enoli Paredes (1-2) para conectar el hit que puso fin al encuentro, algo que no había conseguido nunca en su carrera.

En el tercer inning, Trout conectó su cuadrangular número 300 , para rebasar a Tim Salmon como líder de la franquicia. El astro añadió un par de dobletes.

Un garrotazo solitario de Adell en el cuarto acto empató la pizarra 4-4. Upton sacudió un jonrón de dos carreras en el quinto, para igualar el duelo 6-6.

El triunfo fue para el dominicano Félix Peña (3-0), pese a permitir que los Astros tomaran la ventaja en el séptimo capítulo.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1 con dos producidas.

Por los Angelinos, los venezolanos Franklin Barreto de 4-1, Luis Rengifo de 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *