Pumas anunció su primer refuerzo para el Clausura 2022

Pumas anunció su primer refuerzo para el Clausura 2022

Dentro de los Pumas de la UNAM no pierden tiempo en la planificación y la preparación del próximo Torneo Clausura 2022, con la llegada de su primer refuerzo al equipo que dirige Andrés Lillini.

Aunque Pumas optó por mirar a su cantera, decidió llamar para que juegue en el primer equipo al futbolista Omar Islas, quien formaba parte del filial Pumas Tabasco de la Liga de Expansión y donde figuraba como su goleador y capitán del equipo.

La incorporación de Islas es una fórmula repetida por los Pumas que ha dado resultados exitosos, como sucedió recientemente con Arturo Ortiz, quién fue llamado para abandonar Pumas Tabasco y reforzar al equipo dirigido por Andrés Lillini.

Por otra parte, el propio Lillini ya había hecho debutar a otros jugadores de la cantera de Pumas como sucedió con Emanuel Montejano y Jacob Morales.

En el caso de Omar Islas, el jugador ya se presentó a las prácticas con el primer equipo para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2022, donde los Pumas debutarán frente a Toluca, el próximo 9 de enero en condición de local.

La entrada Pumas anunció su primer refuerzo para el Clausura 2022 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *