Real Madrid y como la fórmula para traer a Kylian Mbappé pasa por Paul Pogba

Real Madrid y como la fórmula para traer a Kylian Mbappé pasa por Paul Pogba

El camino que une a Real Madrid con Kylian Mbappé es todavía incierto. Las declaraciones de la familia del galo en cuanto a una posible renovación con PSG prendieron todas las alarmas en España, donde si bien saben que la batalla será larga no quieren perder tiempo ni opciones en la carrera por el 7. La fórmula para traer al delantero a la capital pasaría por un Paul Pogba que ya habría tomado una decisión alrededor de su futuro. ¿Podrá convencerlo Florentino?

Diario AS se levantaba horas atrás asegurando que el volante de la selección francesa volverá a estar en el radar de Real Madrid mientras existan chances de traer a Mbappé. Concientes de que jamás podrán ofrecerle al punta lo que Nasser Al-Khelaifi y Leonardo ponen en su mesa, la dirección deportiva del equipo blanco sabe que solo podrán convencer al jugador de dejar PSG con propuestas de proyecto y comodidad para quien a sus 22 años se prepara para tomar la decisión más importante de su carrera.

Un amigo y crack en el campo
La relación de Benzema con Mbappé sobrepasa el césped y desde la Eurocopa lo sabe toda la Europa. La complicidad entre los atacantes de Le Blues se palpa en cada encuentro donde se buscan continuamente para llevar peligro al área rival. En Real Madrid festejan esta amistad, aunque saben que no bastará para convencer al crack del PSG.

© Proporcionado por Bolavip
Paul Pogba, quien termina de momento contrato en Manchester United vuelve a entrar en escena. Su perfil siempre gustó en Madrid, aunque sus deseos de seguir en los Diablos Rojos y el fichaje de Camavinga por los Merengues había enfriado los contactos. Su nivel en la Nations League más la promesa de un proyecto solido a Mbappé en la capital española hace que Florentino vuelva a poner sus ojos en el volante.

© Proporcionado por Bolavip
No será fácil, pues en Real Madrid también ven complicado que se puedan igualar los 20 millones que el Pulpo cobra en Old Trafford a los que por supuesto hay que sumarle negociar con un tiburón como Raiola. La casa blanca quiere unir a dos amigos que lleguen al Bernabéu en un ambiente de comodidad absoluta.

La entrada Real Madrid y como la fórmula para traer a Kylian Mbappé pasa por Paul Pogba se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *