Ryan Yarbrough corta mala racha en victoria de Rays sobre Nacionales

Visitas: 5

Visitas : 166

Ryan Yarbrough cortó una racha de 16 juegos sin ganar, Nate Lowe disparó un jonrón y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, vencieron el martes 6-1 a los Nacionales de Washington.

Yarbrough (1-3) subió a la lomita en el segundo inning, tas la fugaz apertura de John Curtiss, y permitió una carrera y cinco hits a lo largo de cinco episodios y dos tercios. Logró su primer triunfo desde el 11 de agosto de 2019, cuando derrotó a Seattle.

Nick Anderson reemplazó a Ryan Sherriff con las bases llenas y un out en la novena entrada. Ponchó a Luis García y al emergente cubano Yadiel Hernandez para apuntarse su quinto salvamento.

Los Rays tienen una foja de 3-4, a punto de concluir un tramo de ocho juegos consecutivos contra equipos que ocupan el último puesto de su división.

El dominicano Manuel Margot puso fin a la labor del venezolano Aníbal Sánchez (2-5) mediante un sencillo productor dentro del cuadro con la casa llena y un out en la quinta entrada. Los Rays se colocaron arriba así por 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Vícto Robles de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El cubano Hernández de 1-0.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, Willy Adames de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *