Toros siguen firmes en primer lugar; Estrellas y Aguilas ganan

Los Toros del Este atacaron con 10 imparables al pitcheo de los Leones del Escogido para vencerlos este domingo 8-6 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El abridor escarlata David Kubiak (3-3) cargó con la derrota al tolerar cinco carreras en dos episodios. Jenrry Mejía (1-1) se llevó el triunfo al completar cinco entradas de dos vueltas.

Tras la victoria, los romanenses (21-13) se mantienen en el primer lugar del torneo, mientras que los capitaleños (19-15) siguen en el segundo puesto.

Por los escarlatas, Díaz se fue de 4-2 con una anotada, dos impulsadas y un boleto; Álvarez, de 4-1 con doble y dos anotadas, y Wynns, de 5-2 con una empujada.

Por los romanenses, Valdespín se fue de 4-1 con jonrón, dos anotadas y dos remolcadas y una transferencia, y Sosa, de 5-2 con tres producidas y una anotada.

AGUILAS 3 GIGANTES 0

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Aguilas Cibaeñas vencieron 3-0 a los Gigantes del Cibao logrando su quinto triunfo seguido en el torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa Banco BHD León.

Los orientados por Félix Fermín blanquearon a los locales con una excelente pitcheo del abridor Logan Darnell y los relevistas del conjunto que solo permitieron cinco imparables en el partido que fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier de esta ciudad.

El lanzador ganador fue el relevista Johan Báez, el importado Brody Korner fue el serpentinero derrotado mientras Michael Ynoa que se adjudicó el salvamento.

Los mejores al bate por las Aguilas Edmundo Sosa, Juan Lagares y Rangel Ravelo dos inatrapables, y Robel García, y Leody Taveras un imparable cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Eliel Hernández y Drews Weeks y Eliel Hernández un doblete, Richard Ureña, Moises Sierra y Dermis García un sencillo cada uno.

OTRO RESULTADO

ESTRELLAS 6 LICEY 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *