Trigueros da un paso más para ser un ‘one club man’ de amarillo

Trigueros da un paso más para ser un ‘one club man’ de amarillo

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, ha dado un paso más para convertirse en un ‘one club man’ de amarillo. Ya que club y futbolista acaban de anunciar su renovación por tres temporadas más, por lo que el centrocampista acabará su nuevo contrato en 2025.

Esto supone que Trigueros se convertirá en el jugador que más temporadas y partidos vestirá la camiseta amarilla en su historia, superando a Bruno Soriano y Mario Gaspar (de no renovar este su contrato).

Los tres jugadores son futbolistas con una carrera parecida, ya que llegaron al primer equipo de la cantera, para ya ejercer toda su carrera de amarillo. En el caso del centrocampista, su llegada fue en 2010, para llegar al primer equipo en la temporada 12-13, lo que hace que esta sea su décima temporada de amarillo.

Trigueros ya había reconocido que su idea era la de seguir más años en el Villarreal, siendo su gran ilusión “ser un jugador de un solo club”. Por ello, tras anunciar su renovación, el futbolista admitía estar “muy feliz por seguir en el club de mi vida”.

Asegurando que esta es “mi casa, dónde siendo que es mi vida, por lo que seguir más años es una enorme alegría”. A lo que añadía que “esta es mi casa, soy un groguet más y sufro con las derrotas y disfruto con las victorias como el que más. Por lo que es una alegría seguir ligado al club toda mi vida”.

Esta es la primera renovación de las tres que el club tiene previsto anunciar, ya que debe anunciar también las del defensa Raúl Albiol y la del centrocampista Yeremy Pino.

La entrada Trigueros da un paso más para ser un ‘one club man’ de amarillo se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *