Vigilantes de Texas remondan remontan dos veces a los Marineros de Seattle y ganan

Isiah Kiner-Falefa y Yonny Hernández pegaron sendos sencillos remolcadores en el 10mo y los Rangers de Texas cortaron su racha de 14 derrotas fuera de casa al ganar 5-4 el martes a los Marineros de Seattle.

Los Rangers remontaron en dos ocasiones para cortar su seguidilla de seis derrotas. En el noveno se pusieron 3-2 arriba con el 25to jonrón del novato Adolis García, antes de un noveno casi desastroso del relevista Spencer Patton.

Patton dio pasaporte a tres de los cuatro primeros bateadores que enfrentó para igualar la pizarra 3-3 y llenar las bases sin outs. Pero ponchó a J.P. Crawford y Mitch Haniger, y Brett Martin (3-3) logró el tercer out para enviar el juego a extra innings.

Jason Martin comenzó el 10mo en segunda base, Kiner Falefa pegó un sencillo ante Erik Swanson (0-2) y Hernández impulsó a Kiner-Falefa con su propio sencillo.

Por los Rangers, el venezolano Yonny Hernández de 5-2 con una anotada. Los cubanos Adolis García de 5-1 con una anotada y una impulsada; Any Ibáñez de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

· Cerveceros 4, Cachorros 2; por Milwaukee, el Dominicano Willy Adames de 3-2, jonrón 21, anotó e impulsó una; Freddy Peralta (9-3), lanzador ganador, aportó un hit en dos turnos; por los Cachorros no participaron dominicanos a la ofensiva.

· LAA, Angelinos 6, Azulejos 3; por el equipo de Los Angeles, el dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada por Toronto, Vladimir Guerrero Jr., de 4-0, Teoscar Hernández de 3-2 con una anotada y una producida.

· Tigres 9, Orioles 4; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas y por Baltimore Maikel Franco de 4-1, Jorge Mateo de 4-1.

· Cardenales 4, Piratas 1; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, Gregroy Polanco de 3-0, Rodolfo Castro de 1-0.

· Atléticos 4, Indios 3; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 5-1 con una anotada y por Cleveland, Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 2-0.

· Rays 8, Medias Rojas 4; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 2-1 con una anotada y dos producidas, Manuel Margot de 3-1 con una anotada y por Boston, Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una producida, Franchy Cordero de 4-1.

· Rojos 2, Bravos 3; por el equipo de Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

· Rockies 0, Astros 5; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva; en el montículo por Houston; los criollos, Cristian Javier lanzó dos innings, Yimi García laboró un tercio de capítulo y su compatriota Pedro Báez quien salió de la lista de los lesionados al comienzo de la jornada, se encargó del noveno episodio.

· Medias Blancas 3, Mellizos 4; por Chicago W. Sox, el dominicano Eloy Jiménez de 4-0 y por Minnesota Miguel Sanó de 2-0 con una empujada y una producida, Jorge Polanco de 1-1.

· NY. Yankees 4, Reales 8; por el equipo de Nueva York no participaron criollos a la ofensiva y por Kansas, Carlos Santana de 4-0, Hanser Alberto de 2-0 con una anotada y una empujada.

· Diamondbacks 7, Gigantes 8; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 5-3 con una anotada y una remolcada y por San Francisco, no participaron criollos a la ofensiva.

· Cerveceros 6, Cachorros 3; por Milwaukee, el criollo Adames de 3-1 con una anotada; por los Cachorros, que no tuvieron quisqueyanos a la ofensiva, el lanzador Miguel Sánchez (1-0) hizo un solo pitcheo para lograr el último out del cuarto inning, y cosechó el triunfo.

· LA. Dodgers 5, Filis 0; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-0 como emergente y por Filadelfia, Jean Segura de 4-3.

· Azulejos 4, LA, Angelinos 0; por Toronto, Guerrero de 4-1 con una anotada y una impulsada; Hernández de 4-2 con una anotada y una remolcada; Santiago Espinal de 3-1 y por el equipo de Los Ángeles, Lagares de 3-0.

· Vigilantes 5, Marineros 4; en el partido no actuaron dominicanos en la parte ofensiva.

· Marlins 5, San Diego 6; por el equipo de Miami, el dominicano Magneuris Sierra de 4-2, con dos anotadas y por San Diego, Manny Machado de 4-1 con una anotada.

· Nacionales 3, NY. Mets 2; suspendido en la parte alta del segundo episodio debido a la lluvia.

La entrada Vigilantes de Texas remondan remontan dos veces a los Marineros de Seattle y ganan se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *