Seccional del PRD en NY apoya decisión de Miguel Vargas de mantener acuerdo con el PLD si Danilo es candidato

Seccional del PRD en NY apoya decisión de Miguel Vargas de mantener acuerdo con el PLD si Danilo es candidato

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La seccional del PRD respaldó en pleno e irrestrictamente la decisión de su presidente nacional, Miguel Vargas Maldonado, de mantener el acuerdo con el PLD, solo si el presidente Danilo Medina es el candidato en las elecciones de 2020.

En la reunión, el presidente de la seccional Fidel Casilla, que la encabezó, llamó a todos los perredeístas del país y el exterior a respaldar lo decidido la semana pasada por alta dirección del PRD como parte del seguimiento a la línea trazada por su líder.

Casilla dijo que los perredeístas de Nueva York, valoran en gran manera el análisis positivo que desglosó Vargas Maldonado sobre la excelente labor gubernamental que ha realizado Danilo a favor de la clase pobre y los campesinos del país.

También resaltó la que dijo es la gran obra del Gobierno en educación y en toda la infraestructura del país, la estabilidad del crecimiento económico en la Republica Dominicana y otras áreas que el país exhibe con orgullo como parte de su desarrollo global, siendo el referente para América Latina.

Además de Casilla en la reunión estuvieron los dirigentes de la seccional Carlos Silver, secretario de organización, Alexis Pérez, Efraín Velázquez, secretario general, Nancy Jiménez, vicepresidenta nacional, Ivonne Domínguez, presidenta ejecutiva, Augusto Doñé, director de comunicaciones, Mayra Peña, presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), Alcibíades Moreno y otros dirigentes importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *