Hoteleros todavía no discuten alza salarial; repondrían empleados con apertura total de hoteles

Hoteleros todavía no discuten alza salarial; repondrían empleados con apertura total de hoteles

Jhenery Ramírez
Santo Domingo, RD.-El presidente de la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (Asonahores), Rafael Blanco Tejero, aseguró que todavía este sector no ha iniciado conversaciones finales para el alza de los salarios, pero para ellos lo importante es restablecer la industria y terminar de concluir la recuperación del sector que va por buen camino.

“En la medida que aperturemos más hoteles, de esa misma manera iremos integrando empleados que parte importante de sus ingresos son sus propinas”, indicó Blanco Tejero.

Blanco Tejero destacó que, además, el turismo es el sector que más encadenamiento productivo genera para la economía, pues al hablar de esta actividad se arrastran los empleos, la agricultura y las pymes.

Pandemia

El titular de Asonahores al participar en la presentación de un informe turístico de los años 2009 al 2019, presentado por Asonahores, el Banco Popular y Analytica, destacó que se ha visto que producto del manejo tan efectivo que se le ha dado a la pandemia por el Gabinete de Salud hay una clara trayectoria recuperación.

“Ya pasamos a más de 200,000 turistas que llegaron en enero a más de 400,000 con que cerramos junio”, señaló.

La entrada Hoteleros todavía no discuten alza salarial; repondrían empleados con apertura total de hoteles se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

slot hoki terpercaya

slot deposit pulsa