ACERCA DE RIK INDIO – OrientalSDE

Visitas : 5.588

ACERCA DE RIK INDIO

RIK INDIO, es un cantante y compositor boricua el definitivamente rompe el molde de lo establecido. Cadencia, sabor, fuerza y sensualidad en una sola voz que parece no cuadrar con una imagen de hombre rudo, con mil historias tatuadas no sólo en la piel.

Uno de los intérpretes que desde el  primer momento refrescó lo establecido en la salsa romántica con un toque único que le han valido ser nominado a Premios Lo Nuestro, 5 temas en carteleras importantes como los Billboards Tropicales, Mediabase, Latin Charts y Htv con éxitos como “Demasiado Fuerte”, “Culpable de Amarte”, “Quiero Amar a Otra” y “Como Seria” .

 Para el músico, nacido en Patterson, New Jersey, y criado en Puerto Rico, la música ha de ser ese vehículo capaz de transportar las emociones más fuertes y ser el encargado de volver reales algunos sueños y sentimientos. “Como artista siento la necesidad de reflejar en mi música lo que considero es el amor sincero, ese que mucha gente dice que no existe. Precisamente yo canto esa música porque soy testigo de que aún ese sentimiento es palpable. Me considero un defensor de los sentimientos”, explicó el intérprete de los  éxitos “Tu Sabes Bien” y “Que Esperabas”.

Post Views: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *