Alejandro Sanz anuncia su separación de Raquel Perera

El cantautor español Alejandro Sanz anunció la separación de su esposa Raquel Perera, tras doce años de matrimonio.

Con varias especulaciones se orienta la causa del divorcio, entre ellas el comentario que le dejó Sanz a la cantante española Rosalía, cuando esta subió un vídeo desde una bañera. Sanz al ver la publicación comentó: Tú en la bañera, qué podría salir mal? un beso diva. (La cantante no respondió pero los usuarios de Instagram dieron flechazo a que algo sucedía en su matrimonio, como para comentarle esto a la cantante española).

Sin embargo el artista da un punto de vista más maduro, donde no hay culpables en la relación sino un buen recuerdo a través de su instagram:

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, lee parte del mensaje que el intérprete de “Corazón partío” compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto familiar con sus dos hijos Dylan y Alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *