Billie Eilish estrena la canción de James Bond No Time to Die – Variety

Con seis Grammys, 13 sencillos de platino y uno de los álbumes debut más grandes en la memoria reciente, Billie Eilish ya ha conquistado el mundo de la música y se ha trasladado al cine. Después de interpretar el clásico “Yesterday” de los Beatles en los Premios de la Academia el fin de semana pasado, el cantante lanzó la canción principal a la próxima película de James Bond “No Time to Die”, que se estrena el 10 de abril. La canción es el segundo, ella y su hermano / colaborador musical Finneas se han retirado desde el lanzamiento en primavera de su exitoso debut de larga duración, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, después de “Everything I Wanted”, que se lanzó a fines del año pasado.

“No Time to Die” es lento y siniestro, con Eilish flexionando el registro alto y tembloroso de su voz de una manera similar a su versión de “Yesterday”. Pero el toque de Bond se produce cuando una orquesta se hincha en el fondo, ganando intensidad a medida que la canción avanza antes de que cierre con un acorde de guitarra vibrante que evoca sutilmente los temas de Bond de los años 60. La canción incluye al legendario guitarrista de Smiths Johnny Marr, con arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

Eilish, el artista más joven en escribir y grabar un Bond, interpretará la canción por primera vez en los Brit Awards en Londres el 18 de febrero.

Curiosamente, dos de los temas más recientes de Bond, “Skyfall” de Adele y “Writing’s on the Wall” de Sam Smith, son las únicas canciones de las películas que ganaron los Premios de la Academia de la Mejor Canción.

A finales de este año, Apple TV lanzará un documental sobre el cantante que lleva casi cuatro años en desarrollo. De hecho, cuando Variedad se incluyó en la gira de otoño de Eilish para una historia de portada de la cantante en diciembre, un equipo de videos la siguió a casi todas partes.

Eilish – quien era VariedadHitmaker de 2019: barrió las principales categorías de Grammy el mes pasado, convirtiéndose en el artista más joven (y solo el segundo) en la historia en ganar los cuatro grandes: álbum del año y álbum vocal pop (para “When We All Fall Asleep, Where Do We Go? “), Grabación y canción del año (para” Bad Guy “) y nuevo artista. (Christopher Cross es el único otro artista en barrer las cuatro grandes categorías, en 1981.) Perdió solo la actuación pop en solitario (ante Lizzo, por “Truth Hurts”). En total, Eilish, de 18 años, y O’Connell, de 22, se llevaron a casa seis de los siete premios por los que fueron nominados.

Eilish está listo para salir a la carretera en una gira mundial que se agotó en una hora después de que las entradas salieran a la venta. Comienza el 9 de marzo.

La canción principal “Writing’s On the Wall”, para la última película de James Bond, “Spectre”, fue interpretada por Sam Smith, mientras que Adele interpretó “Skyfall” para la película del mismo nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *