Billie Eilish podría unirse a Hans Zimmer en James Bond “No hay tiempo para morir” – Variedad

El titán de composición de películas Hans Zimmer ha firmado oficialmente en la partitura el próximo James Bond, la cuenta oficial de Twitter de la película anunciada el martes temprano, pero los fanáticos están más entusiasmados con un par de bromas que parecen sugerir que Billie Eilish interpretará su canción principal.

Los rumores comenzaron el domingo cuando un artículo publicado en el sitio de fanáticos de James Bond MI6 dijo simplemente: “Exclusivo: MI6 entiende que el cantante y compositor estadounidense Billie Eilish interpretará la canción principal de la película número 25 de James Bond 'No Time To Die' “y luego explicó el hecho de que ella sería la cantante más joven en hacerlo antes de explicar a su lectores que el cantante de 18 años, que está listo para seis premios Grammy y fue nombrado Variedad 2019 Hitmaker del año, es).

Los representantes de Eilish y MGM no han respondido a VariedadRepetidas solicitudes de comentarios.

Luego, en las primeras horas del martes, Eilish publicó brevemente una serie de fotos de actrices que han aparecido en películas de Bond, incluidas Eva Green, Hallie Berry y Lea Seydoux, en su historia de Instagram. Esa noticia fue reportada por primera vez por Deadline.

De ser cierto, la elección de Eilish sería un cambio dramático de dirección para la larga historia de la legendaria franquicia de intérpretes de canciones temáticas, que han progresado desde Shirley Bassey a Paul McCartney y Duran Duran a lo largo de las décadas. Las películas más recientes han presentado artistas más jóvenes como Adele, que cantó el gran éxito “Skyfall”, y Sam Smith, quienes, aunque son artistas contemporáneos de 20 años, son británicos y crean más música para adultos que un artista como Eilish, quien es innovador y enormemente popular pero cuya audiencia se inclina hacia los adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *