Blake Lively y Ryan Reynolds hacen generosa donación para niños inmigrantes

La pareja de actores entregó dinero a organizaciones enfocadas en proteger los derechos de los menores en su arribo al país.

El actor y productor Ryan Reynolds junto a su esposa, la actriz Blake Lively donaron dos millones de dólares a organizaciones enfocadas en proteger los derechos de los niños inmigrantes en Estados Unidos, según anunció la directora de uno de los centros, con sede en Chicago, Illinois.

El canadiense Reynolds, que también es guionista, y la estadounidense Lively, quien encarnó el personaje de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, realizaron una de las donaciones a la entidad sin fines de lucro Young Center for Immigrant Children’s Rights (Young Center para los Derechos de los Niños Inmigrantes).

María Woltjen, la directora de esta institución, dijo en un comunicado que uno de esos millones se usará para crear el Fondo Waymaker para Niños Inmigrantes.

“Su donación nos ayudará a establecer el fondo que ampliará nuestra lucha por los derechos y el interés máximo por los niños que han emigrado a los Estados Unidos por su cuenta o han sido separados de sus familias”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *