Brandi Carlile graba la canción temática de Pixar Pic “Onward” – Variedad

Apenas unos días después de que se entregara el trofeo a la mejor canción original en los Oscar, llega la noticia de la primera canción original nueva y significativa de este año de la película. El tema de los títulos finales de la próxima película de Pixar “Onward” ha sido grabado y coescrito por el ganador del Grammy Brandi Carlile, anunció Disney el miércoles.

Carlile coescribió “Carried Me With You” con los co-escritores de la mayor parte de su material, sus compañeros de banda Phil y Tim Hanseroth. El trío acaba de comprar un Grammy el mes pasado por coescribir “Bring My Flowers Now” de Tanya Tucker, que ganó la canción country del año. Fue el quinto Grammy en dos años para Carlile y el tercero para los hermanos Hanseroth.

La banda sonora del estreno teatral del 6 de marzo saldrá digitalmente el 28 de febrero e incluirá la partitura orquestal de otro grupo de hermanos, Mychael Danna y Jeff Danna.

“Ried Carried Me With You” es una canción sobre no dar por sentado el amor, aceptar el amor incluso cuando no sientes que lo mereces “, dijo Carlile en un comunicado. “Es absolutamente maravilloso ser parte de una película de Pixar. No puedo esperar a que mis hijas lo vean. Sin duda, tendrá toda la maravilla, la imaginación y las lecciones de vida creativa que a nuestra familia le encantan las películas de Pixar “

Puede ser estrictamente una coincidencia que dos pares de hermanos estén involucrados en la música de “Onward”, pero la película en sí trata sobre hermanos, hermanos elfos (con la voz de Chris Pratt y Tom Holland), mientras intentan invocar magia para gastar un último día con su difunto padre.

“Es extraño e increíblemente personal para nosotros”, dijo Mychael Danna en un comunicado, y agregó que cuando el director Dan Scanlon relató la historia de la película sobre la pérdida familiar, “se me pusieron los pelos de punta. Toda la historia: el padre es contador y muere cuando los hermanos son jóvenes, y cómo se ve afectada la relación de los hermanos. En nuestro caso teníamos 19 y 13 años … Como compositor “, dijo,” no hubo problemas para acceder a todas las emociones personales que tenemos sobre esta historia “.

La partitura de Dannas se grabó con una orquesta de 92 piezas, pero también utiliza instrumentos folklóricos y de música antigua más oscuros.

Esta es la primera tarea cinematográfica de Carlile, aunque expresó su amor por la música de cine cuando ella y Shooter Jennings grabaron una versión del tema de Limahl para “The Never Ending Story” hace varios años.

Los hermanos Danna han trabajado en películas de forma individual y colectiva, con sus esfuerzos conjuntos, incluida la “Familia Addams” del año pasado. Mychael Danna ganó el Oscar original por “Life of Pi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *