Conjunto Quisqueya lleva Navidad a Puerto Plata

Javhis, Adid, Chucky, Elías y sus invitados llenaron de alegría y música a la Novia del Atlántico en la celebración del 46 aniversario de la orquesta musical El Conjunto Quisqueya. La multitud congregada en el Anfiteatro de Puerto Plata se mantuvo activa toda la noche bailando y coreando cada uno de los merengues, sobre todo los alusivos a la Navidad, que convierten a este grupo en un símbolo de la temporada más festiva del año.

“Saludos, saludos”, “Siga la tradición”, “Parranda Quisqueya”, “Banda borracha”, “María Cristina”, “Qué bueno está este país”, “El nene”, “Mi piel”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “Pegadita de los hombres”, “Garza blanca”, “Queriéndote y adorándote”, “Los limones”, “La juma”, “La trulla” y otros temas fueron interpretados por la agrupación merenguera en el evento bajo la producción de Luis Medrano.

Al final, el públco pedía más y más. Y es que muchos de los presentes forman parte de la historia del Conjunto Quisqueya, desarrollada entre República Dominicana y Puerto Rico.

Uno de los momentos más nostálgicos se vivió cuando subió al escenario el merenguero conocido como Musiquito.

Los integrantes del grupo Los Hijos de Puerto Rico fueron sus invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *