Diane Warren obtiene una gran victoria como ganadora del Premio Polar Music – Variedad

Los ganadores del 29º Premio Polar Music se anunciaron hoy e incluyen a la compositora nominada al Oscar 11 veces Diane Warren y la cantante de ópera nacida en Rusia Anna Netrebko. La ceremonia de gala de 2020 está programada para el 9 de junio en el Grand Hôtel de Estocolmo. Cada Laureado recibe un premio en metálico de un millón de coronas suecas (poco más de $ 100,000).

El Premio de Música Polar fue fundado en 1989 por Stig Anderson para celebrar el poder y la importancia de la música, con Paul McCartney y los Estados Bálticos nombrados como los primeros premiados. Entre los beneficiarios recientes figuran Metallica, Max Martin, Sting y Wayne Shorter, mientras que los galardonados anteriores han incluido a Emmylou Harris, B.B. King, Bjork, Paul Simon, Pink Floyd, Elton John, Ray Charles, Stevie Wonder y Bob Dylan.

Marie Ledin, directora gerente del Premio de Música Polar: “Estoy encantada de que los galardonados con el Premio de Música Polar 2020 sean Anna Netrebko y Diane Warren, dos mujeres impresionantes y sumamente talentosas, quienes están en la cima de sus respectivas profesiones”.

Netrebko agregó: “Cuando subo al escenario, algo sucede y la calidad de la actuación es diez veces mejor, como si tuviera una voz que me dice qué hacer. Siempre ha estado conmigo. Estás entrando en el escenario para dar todo lo que tienes. Tienes que poner tu alma, tu corazón y todo tu conocimiento para llegar a las almas de la audiencia “.

Warren, en su típico tono inexpresivo, ofreció: “No tengo confianza en mí mismo como ser humano, pero tengo una confianza inquebrantable en mi música. Cuando sé que algo está bien, cuando sé que una canción es adecuada para alguien … creo, y es inquebrantable “.

Los créditos de Warren incluyen colaboraciones con Lady Gaga, Whitney Houston, Cher, Aerosmith, Céline Dion, Aretha Franklin, Toni Braxton y Mariah Carey, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *