El juego para terminar su carrera en solitario; Admiración por DaBaby, Ed Sheeran – Variedad

El juego acaba de lanzar su noveno y supuestamente último álbum “Born 2 Rap “ en su 40 cumpleaños (29 de noviembre). De hecho, se podría decir que el rapero de Los Ángeles regaló a sus propios fanáticos la colección de 25 pistas. Repleto de bares contundentes, frases agresivas, muestras atemporales y narraciones líricas vívidas, es el álbum de hip-hop que hemos estado esperando.

En enero, medios selectos, amigos y familiares fueron invitados a una sesión de audición exclusiva donde The Game, cuyo nombre real Jayceon Taylor, reveló una característica destacada de Ed Sheeran. Resulta que la estrella del pop no solo abre el proyecto con la introducción de “City of Sin”, sino que cierra el álbum en “Roadside”. Publicado a través de eOne, “Born 2 Rap “ ve The Game reflexionando sobre su carrera de casi dos décadas, declarándolo un “clásico” incluso antes de que saliera.

Fue en 2004 cuando el Dr. Dre descubrió Game por primera vez y lo firmó con su sello Aftermath, pero fue en 2005 “El documental” eso solidificó su lugar en el juego de rap. Hogar de los sencillos “Hate It or Love It” y “How We Do” (ambos con 50 Cent), este álbum de estudio debut aclamado por la crítica sigue siendo uno de los mejores álbumes de hip-hop de todos los tiempos.

El juego del juego ha cambiado un poco desde que llegó a la escena. Si bien el rap es uno de sus talentos más fuertes, nunca fue su fin de todo. Hoy es el jefe y CEO de su propio sello discográfico (Prolific Records lleva el nombre de Nipsey Hussle como la “forma de rendir homenaje” de Game), con los ojos puestos en descubrir la próxima superestrella. Variedad se encontró con The Game en la casa de Kandypens en Hollywood Hills, donde el rapero estaba de buen humor balanceando una sólida sudadera roja Marathon Continues x Puma debajo de su largo abrigo Gucci.

¡Felicidades por el álbum número 1! ¿Cómo te sientes ahora que “Born 2 Rap “ finalmente está fuera después de años de trabajo.
Tomó dos años y medio, casi tres años. Una vez que descubrí que iba a tener un álbum clásico, disminuí la velocidad porque quería que todo fuera perfecto. Todo lo que entró en el álbum lo puse bajo un microscopio y me aseguré de que obtuviéramos lo mejor de lo mejor de todo. Al final del día, eso es lo que hicimos. La mayor preocupación fue con la etiqueta y el equipo. Fueron, como, “¿Por qué estamos poniendo 24 pistas en el álbum?” Tengo una base de fans, les encantaría tener 100 canciones en un álbum. Sentí que para mi base de fanáticos, al salir, esto sería una droga para ellos.

Pharrell Williams te aconsejó que te relajes, ¿correcto?
Pharrell y Busta Rhymes siempre piensan en relajarse y relajarse. “¡Sabes que podrías ser 10 veces más grande si no comenzaras tanto s-t!” Pero tengo que ser yo en la vida. Esos son mis grandes amigos. Han sido realmente fundamentales en mi carrera, solo desde el punto de vista del consejo de un hermano mayor. Pharrell siempre me dice que me relaje, es como “la gente podría dormir contigo porque tu habilidad y tu arte se ven eclipsados ​​por tu toro”. Entonces Busta Rhymes me llama irrespetuoso. Él dice que llego a la línea de ser irrespetuoso y solo (¡errrr!) Bombee los frenos.

Has escrito líneas provocativas sobre Rihanna, Kim Kardashian y otros. ¿Te preocupaba en absoluto la reacción?
Solo expreso mi opinión en la vida y me mantengo fiel a mí mismo, y ser fiel a mí mismo será fiel a mis fanáticos. Literalmente digo lo que se me ocurra. Después de eso, es lo que es.

¿Cuál fue el ímpetu para la frase “podría besar a Ella Mai en la boca solo para celebrar” en “Gangsters Make the Girls Go Wild?”
Quiero decir, ¿quién no querría besar a Ella Mai en la boca? Mira todo lo que digo, hay algún tipo de arte, ¿verdad? Entonces “besa a Ella Mai en la boca”, por supuesto, ¿quién no querría besar a Ella Mai en la boca? Tan lejos como un hombre. Ella es hermosa y es increíble. Pero esa boca es … ¿sabes la música increíble que sale de esa boca? ¿Esta voz? Es como, ¿por qué no? Y si vas a celebrar algo, ese sería mi momento de muérdago.

Dices que después de este álbum, “tienes que subir el precio del largometraje”. ¿Cuánto cobras por un verso?
Tal vez … $ 75,000? Cuando vengan, lo dejaré inconsciente. Solo necesito mis $ 75K, todo por adelantado.

¿Qué solía ser?
En el pasado, era de $ 150,000. Pero ya sabes, tengo que volver a eso en el día.

¿Qué significó que Dom Executive produjera tu álbum?
Dom es uno de mis mejores amigos y un elemento básico, real, real de Los Ángeles. Su visión, su mente, su selección de ritmos en sus propios proyectos son simplemente increíbles para mí. Entonces pensé, ¿por qué no traer a Dom y dejar que él sea mi conciencia? Entonces, aparte de ser productor ejecutivo, Dom es mi subconsciente. Él va a mantenerlo 100 conmigo, dígame “deberíamos mantener esto” o “deberíamos desechar eso”. Al crear álbumes a veces en el estudio, hay muchos sí hombres y s-t. Dom no está haciendo nada de eso.

“Velas de 500 dólares” y “Daytonas de oro” son ambas explosiones. ¿Cuál es la dinámica en el estudio con Dom?
Es como una versión de LA de lo que yo y 50 estábamos creando en mi primer álbum. Porque Dom y yo podríamos hacer cualquier cosa y hacer cualquier cosa tonta. Solo sonaría como L.A. y Compton cada vez. Probablemente necesitemos hacer un proyecto o algo … ¡pero ya terminé!

Sigues diciendo eso. ¿Realmente has terminado?
Tal como está hoy, estoy bien. Sí, ya terminé.

Un álbum así de bueno …
¿Por qué tengo que volver y joder eso? Me voy a la cima. Pero si vuelvo con otro álbum y no es mejor que Nacido 2 Rap, de lo que no quiero hacerlo.

¿Estás de acuerdo con no volver a grabar nunca más?
Tengo 40 años. Quiero decir, no me veo 40 pero hay niños aquí que admiro. Y no por nada, acabo de terminar con la parte solista. Quiero firmar artistas; Quiero tener una etiqueta; Quiero supervisar s – t porque tengo mucho conocimiento e información sobre el juego. Estoy enojado porque me perdí artistas, firmar a alguien como DaBaby. Conocí a DaBaby antes, pero estaba grabando “Born 2 Rap ” así que ni siquiera estaba en esa línea. Pero si no estuviera concentrado en mí mismo, lo habría hecho, podría haber firmado a DaBaby. DaBaby es mi nuevo artista favorito en este momento, es duro.

¿Qué te gusta de DaBaby?
Solo me recuerda a mí mismo. No le importa un f – k. Él tiene habilidad. Es inteligente y las imágenes, sus imágenes son tontas.

Hablando de firmar, ¿Nipsey no te dio una demostración?
Mmmmmm Me dio su demo, pero no intenté firmar a Nipsey. Estaba demasiado concentrado en mí. Creo que estaba trabajando en el “FLOJO” álbum, simplemente no tenía esa mentalidad.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos con Nipsey?
Cuando Nipsey estaba buscando un trato, cuando pasaba su demo, estaba en las calles por todos lados. Lo verías por toda LA y eso me recordaba mucho a mí mismo y a lo que hice. Porque el día de la demostración estaba muerto. Tener una demostración y destacar, realmente conocer gente. “Oye, qué hombre, mi nombre es Juego. Aquí está mi cinta “. Ver a algunas personas alejarse y tirarlo, eso te humillaría. Luego, algunas personas regresaban dos días después y decían: “Yo, eso fue una tontería”. Entonces es un arte. Falta esa parte de conseguir un contrato discográfico, es una locura.

¿Qué buscas en los artistas cuando se trata de Prolific?
¿Sabes que? Solo busco una superestrella. Una superestrella, eso es lo que quiero. Es un n-a como DaBaby; una superestrella como Megan Thee Stallion …

En “Born 2 Rap”, usted dice “Me siento solo en mi habitación escribiendo clásicos”. ¿Qué tiene este álbum que lo hace tan necesario para el hip-hop?
Que es único en su clase. Nadie está haciendo álbumes como este fuera de Kendrick (Lamar) y J. Cole, cuando tenemos la suerte de obtener esos proyectos. Este álbum es el mejor álbum desde “MALDITA SEA.” y el último proyecto de Cole (“KOD”). Así es como me siento, en lo que respecta al hip-hop real.

Me encantó escuchar la muestra Común sobre “Luz”. ¿Cuál fue su influencia en tu carrera?
Lo común es como una versión consciente de mí: alguien con inclinación lírica y asombroso humano, que tiene una personalidad tonta y es muy intelectual. Ese soy yo, excepto que soy un rapero gángster.

¿En qué se diferencia su experiencia en eOne de lo que pasó en Interscope?
Tengo el 100% de control de todo, eOne es solo la máquina por la que transmitieron mi música. Lo trabajan como si un General Motors vendiera un auto. Pero el auto no va a ninguna parte sin el motor y eso es lo que me permiten ser. Cuando empiezo, saben que el proyecto va a ser tonto y que vamos a mover algunas unidades. … Con Interscope, era joven. Cuando eres joven y un artista nuevo, simplemente te follan. Le sucede a todos y eso es exactamente lo que es. Ni siquiera es evitable a menos que te mantengas independiente. Lo que digo ahora es que soy dueño del 100% de mis maestros y eOne solo distribuye, por lo que esa parte es el nivel financiero.

¿Qué has aprendido sobre el negocio de la música?
Que la mayoría de las personas no son tus amigos.

“The Code” w / 21 Savage es uno de mis favoritos.
21 es droga como f – k. Él mató eso. No le importa cómo se siente nadie. El lo hace. Ese es otro de mis nuevos artistas favoritos. Mis 5 mejores: Kendrick, J Cole; DaBaby; 21 salvaje; y Tyler el creador fanático.

Hable sobre las características de Ed Sheeran en la introducción y la pista de cierre.
Quería mezclar pop. Sostengo a Ed Sheeran, Sam Smith y Adele bajo la misma luz. Si hicieran un álbum de colaboración, sería una locura. Soy un gran admirador de Ed Sheeran, él es un gran admirador mío y ahora somos amigos dentro y fuera de la música. Entonces, cuando le pedí que fuera parte del proyecto, le dije: “Quiero que estés en la introducción y quiero que estés en la salida”. Es como “¡vamos (acento británico)!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *