Ilan Eshkeri anotando David Attenborough Serie BBC “Planeta perfecto” – Variedad

Ilan Eshkeri ha sido seleccionado para calificar las docuseries de la BBC Earth “Perfect Planet”. Eshkeri, quien previamente compuso las puntuaciones para “Still Alice” y “Young Victoria”, se une a las filas de Hans Zimmer y Steven Price, que anteriormente trabajó en “Planet Earth”. II “y” Nuestro planeta “, respectivamente.

David Attenborough volverá a ser el anfitrión del programa y, en el transcurso de cinco episodios, analizará cómo los animales se están adaptando al medio ambiente. “Perfect Planet” explora volcanes, clima, océanos y cómo las fuerzas de la naturaleza impulsan, dan forma y apoyan la diversidad de vida de la Tierra.

Attenborough dijo al anunciar la serie: “Océanos, luz solar, clima y volcanes: en conjunto, estas fuerzas poderosas pero frágiles permiten que la vida florezca en una asombrosa diversidad. Hacen que la Tierra sea verdaderamente única: un planeta perfecto. Nuestro planeta es uno entre mil millones, un mundo lleno de vida. Pero ahora, una nueva fuerza dominante está cambiando la faz de la Tierra: los humanos. Para preservar nuestro planeta perfecto debemos asegurarnos de convertirnos en una fuerza para el bien “.

“Perfect Planet” también se promocionará en el evento de la industria de la BBC Showcase el 11 de febrero en Liverpool, Reino Unido, en el que Eshkeri también asistirá con Attenborough.

Además de anotar películas, el cuerpo de trabajo de Eshkeri incluye colaboraciones con Annie Lennox y Sinead O 'Connor. Él co-creó dos ballets; “Simbiosis” para la Rambert Dance Company y “Narcissus and Echo”, coreografiada por Sergei Polunin. Su trabajo también se escuchará en “The White Crow” dirigida por Ralph Fiennes.

La versatilidad de Eshkeri como compositor se extiende a su trabajo de videojuegos, habiendo compuesto música para Electronic Arts y Sony Playstation. Y trabajó notablemente con la Agencia Espacial Europea componiendo música para la misión de un astronauta a la Estación Espacial Internacional.

“Perfect Planet” es creado por el mismo equipo que creó “Our Planet”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *