Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio de manera oficial

5,659 Visitas

Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio de manera oficial

El domingo 3 de septiembre, el portal de TMZ reportó que el cantante de 34 años de edad, Joe Jonas, y su esposa, la actriz de 27, Sophie Turner, se encuentran en trámites de divorcio. Cabe señalar que en julio de 2022 se convirtieron en padres por segunda ocasión y en julio de 2020, le dieron la bienvenida a su primogénita Willa.

TMZ señaló que Joe Jonas contactó a dos abogados del área de Los Angeles para presentar documentos de divorcio y así poner fin a su matrimonio con Sophie Turner, “Fuentes aseguran que la pareja ha tenido ‘graves problemas’ durante al menos 6 meses y en los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando a sus 2 hijas ‘prácticamente todo el tiempo’, incluso mientras los Jonas Brothers se encuentran de gira por los Estados Unidos”, compartió el portal.

Cabe señalar que hasta este momento, Joe Jonas y Sophie Turner han asistido juntos a múltiples eventos, sin embargo, en las últimas semanas, el integrante de los Jonas Brothers fue captado sin su anillo de matrimonio, sin dejar de lado que recientemente vendieron su mansión en Miami, Florida.

Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio de manera oficial

Tan solo un par de días más tarde, Joe Jonas y Sophie Turner por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron un comunicado donde anuncian su divorcio de manera oficial, “Después de cuatro años maravillosos de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión mutua y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestra privacidad tanto para nosotros como para nuestros hijos”, se lee en el post.

La entrada Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio de manera oficial se publicó primero en Red De Noticias .

Deja un comentario

slot deposit pulsa