La Unión de Músicos de Los Ángeles apoya a Bernie Sanders – Variedad

Declarándose audazmente “el primer sindicato de músicos en el país en tomar una posición en las primarias demócratas de 2020”, el Local 47 de la Federación Americana de Músicos de 7,000 miembros anunció el miércoles que ha respaldado a Bernie Sanders para presidente, un poco menos de tres semanas fuera de las primarias de California.

Al hacer el anuncio, el sindicato, que representa en gran medida a los músicos que trabajan en cine y televisión, reconoció que el respaldo fue “un movimiento sin precedentes para un sindicato históricamente alejado de tomar posiciones oficiales en las elecciones presidenciales”. Sin embargo, dijo que el apoyo para respaldar a Sanders era por unanimidad entre las dos juntas encargadas de aprobar la medida, ya que la moción del comité de acción política local fue adoptada y aprobada por toda la junta ejecutiva elegida.

“Hoy más que nunca, los sindicatos y los trabajadores están siendo atacados por las fuerzas de explotación que están erosionando nuestra clase media”, dijo el presidente de la AFM Local 47, John Acosta, en un comunicado. “La acción inmediata y el activismo son cruciales. Bernie Sanders es el mejor candidato presidencial para defender a los músicos y a todos los trabajadores protegiendo los trabajos y los derechos de los trabajadores “.

El sindicato de padres de AFM Local 47 se ha abstenido de hacer un endoso hasta ahora, como la mayoría de las principales organizaciones laborales. Al declarar su decisión, el local citó a más de 20 sindicatos no músicos de todo el país que ya se han pronunciado por Sanders, incluido, localmente, United Teachers Los Angeles (UTLA).

Una declaración citó varias razones para respaldar al candidato, incluida su promesa de proteger las pensiones, y una posición sobre la responsabilidad del crédito fiscal y “no permitir que los trabajos de música subsidiados por los contribuyentes se envíen al extranjero”, además del voto de Sanders de duplicar la membresía sindical general .

Aunque el movimiento fue aprobado por la junta ejecutiva y no votado por la membresía de 7,000 miembros, el local enfatizó en su declaración que la decisión “llegó de un proceso impulsado por miembros en el que los músicos de AFM Local 47 organizaron un foro político y escucharon de y hablar directamente con altos funcionarios de campaña. Los músicos descubrieron que Sanders es el candidato mejor capacitado para defender las prioridades y los valores del sindicato de músicos ”.

El sindicato emitió el respaldo inmediatamente después de una ceremonia de los Oscar en la que, se jactó en una declaración anterior, “los cinco mejores nominados originales fueron calificados (por) músicos sindicales de AFM, cuatro de ellos con miembros de AFM Local 47 aquí en Los Ángeles “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *