Las veces que Pepe Aguilar ha demostrado que Ángela es su hija favorita

Las veces que Pepe Aguilar ha demostrado que Ángela es su hija favorita

En diversas ocasiones, Pepe Aguilar ha dejado en claro que Ángela, la más pequeña de todos sus hijos, es su favorita. A continuación, te compartimos todas las veces que el artista ha demostrado que ella es su favorita.

Pepe Aguilar impulsó la carrera de Ángela

Desde muy pequeña, la cantante demostró que quería seguir los pasos de su legado familiar y dedicarse a la música, por lo que desde entonces su papá la invitó a compartir escenario.

Luego, cuando tuvo la edad suficiente, Pepe comenzó a producir la música de su hija, con el propósito de potencializar todo su talento.

Siempre sale en defensa de ella
En los últimos años, Ángela ha protagonizado diversos escándalos, desde videos que se han hecho virales, hasta supuestas filtraciones de fotos, destacando también que ha sido criticada en varias ocasiones por sus actitudes.

Siempre se hace tendencia y comienzan a surgir comentarios su contra, el hijo de Antonio Aguilar sale en su defensa, ya sea por medio de redes sociales o en entrevistas.

Celebra sus logros
Cada vez que la intérprete de “En realidad” gana algún premio o tiene alguna presentación importante, Pepe suele celebrarlo y felicitarla. “Que orgullo verte crecer en los escenarios. ¡¡Que viva la música mexicana!!”, escribió en una ocasión en su cuenta de Instagram.

Tiene más fotos con ella que con el resto de sus hijos
Otro detalle que llama la atención es que el artista ha publicado más fotos al lado de la “Princesa del Regional Mexicano”, que con el resto de sus hijos. Además, siempre le dedica amorosas palabras, dejando en claro lo orgulloso que se siente de la carrera que ha logrado construir.

“Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien”, le escribió Pepe a su hija en su cumpleaños 18.

La entrada Las veces que Pepe Aguilar ha demostrado que Ángela es su hija favorita se publicó primero en Red De Noticias .

Deja un comentario

slot deposit pulsa