Macaulay Culkin sobre su relación con Michael Jackson – Variedad

Macaulay Culkin habló sobre su relación con Michael Jackson y otros temas personales en una rara entrevista con Esquire.

El ex actor infantil protagonizó el video musical de Jackson para “Black and White” y se hizo muy amigo de él. Más tarde, Jackson enfrentó acusaciones de abuso sexual de niños, pero Culkin sostuvo que nunca lo había visto hacer algo inapropiado.

“Voy a comenzar con la línea, no es una línea, es la verdad, él nunca me hizo nada”, dijo Culkin a Esquire. “Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada. El chico ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada “.

En 2005, Jackson fue acusado de intoxicar y abusar sexualmente de un niño de 13 años, pero luego fue absuelto. Culkin testificó en la defensa de Jackson en el caso, que fue la última vez que vio a Jackson antes de su muerte en 2009.

El documental de 2019 de HBO “Leaving Neverland” continuó suscitando una conversación sobre el legado de Jackson. El documento detalló la historia de Wade Robson y James Safechuck, quienes alegaron que Jackson abusó sexualmente de ellos durante años.

Culkin también admitió en la entrevista que tuvo momentos oscuros en su vida que lo llevaron al consumo de drogas.

“Jugué con algo de fuego, creo que es la mejor manera de decirlo”, dijo. “Al mismo tiempo, nunca he estado en rehabilitación ni nada de eso. “Nunca he tenido que limpiar de esa manera. Hubo ciertos momentos en los que tuve que atraparme, una o dos veces … No sería la persona que soy hoy si no hubiera tenido drogas en mi vida en algún momento u otro “.

En la entrevista de Esquire, Culkin reveló que él y la ex estrella de Disney, Brenda Song, también planean formar una familia juntos. Los dos se conocieron en el set de su película de 2019, “Changeland”.

“Practicamos mucho”, dijo Culkin. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: “Cariño, estoy ovulando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *