Más allá del mensaje, “Resistiré República Dominicana” se convierte en acciones

Visitas : 121

Este martes en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico, desde las 10 de la mañana, se hicieron las primeras entregas de alimentos y bonos a decenas de personas, gracias al proyecto “Resistiré República Dominicana”, el que continúa sumando esfuerzos para llegar a muchas más, que hoy no tienen empleos ni posibilidad de trabajar.

Los productores Alberto Zayas, Porfirio Piña y César Suárez Jr., junto a colaboradores y patrocinadores del proyecto, materializaron este canto de esperanza más allá de la canción de aliento, entregando básicos a aquellos que son los más afectados de la industria musical dominicana, los músicos y técnicos.

Según las fases de reintegración comercial de las diferentes áreas, el entretenimiento será la última en volver a iniciar con normalidad y dependerá totalmente del éxito de las anteriores fases, por lo que muchos de estos músicos no tienen claro cuándo podrán volver a estar en un escenario y generar ingresos. Es por esto que los esfuerzos de “Resistiré República Dominicana” son tan necesarios y justos, para la supervivencia de quienes han forjado la propuesta artística nacional.

Los productores enfatizan el hecho de que gracias a las empresas que se van uniendo a este movimiento, se ha podido concretar la ayuda, por lo que es muy importante seguir recibiendo aportes por las diferentes vías de donación a “Resistiré República Dominicana”.

Post Views: 1

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *