Mira a Pete Yorn y Rain Phoenix Duet en “Relator” – Variedad

Diez años antes de “Señorita”, otra pareja famosa grabó un dúo romántico juntos: Pete Yorn y Scarlett Johansson, quienes unieron fuerzas en “Relator”. Fue el primer sencillo de un álbum completo de colaboraciones, “Break Up” de 2009, que fue inspirado en las canciones de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot, pero los fanáticos casi nunca lo escucharon en los conciertos de Yorn. La última vez que realizó “Relator” fue durante su gira acústica “You and Me” en 2015 … hasta esta semana. En el espectáculo de Yorn el jueves por la noche en el Teatro El Rey de Los Ángeles, el bis sirvió una sorpresa especial.

“Quiero sacar a mi amigo Rain Phoenix”, anunció Yorn desde el escenario, refiriéndose a su acto de apertura y hermana del actor Joaquin Phoenix. “Vamos a hacer una canción, es un dúo, y realmente no puedo cantarla con demasiada frecuencia con una buena chica”. Con la que originalmente la canté es muy talentosa (pero) ella tiene un trabajo diario. Y está muy ocupada siendo nominada para los premios en este momento “. Yorn cantaba las alabanzas de Johansson, que está nominada para el doble de películas individuales (” Marriage Story “y” Jojo Rabbit “) en los SAG Awards, así como un Globo de Oro por la antigua película, el drama de divorcio de Netflix, coprotagonizada por Adam Driver.

“La lluvia está aquí y estoy emocionado de cantarla con ella por primera vez”, dijo Yorn, quien acompañó a Phoenix en la guitarra acústica. Y no estaba bromeando: ni siquiera comprobaron su rendimiento. “Lo ensayamos dos veces entre bastidores en su camerino”, dijo Phoenix, quien apenas tuvo tiempo de aprender las palabras. “Estaba escondiendo la letra en mi sombrero”. Agregó la cantante y compositora, que está en camino de promocionar su álbum debut en solitario, “River”: “Siempre he sido fan de la voz de Scarlett, y aunque no lo hago” Creo que nunca podría llenar sus zapatos, estoy muy agradecido de que Pete me haya pedido que me los ponga para esta gira ”.

Solo quedan tres fechas: esta noche en Ventura, el domingo en Sacramento y la última parada del lunes en San Francisco.

En noticias relacionadas con Yorn, acaba de lanzar una edición ampliada de “Day I Forgot”, que presenta a otros vocalistas conocidos en dos versiones diferentes de “Mentes sospechosas”: Liz Phair en la primera y en la segunda, los cantantes de respaldo originales de Elvis .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *