Resurge en redes casting de Danna Paola para entrar a Élite

Visitas : 103

Danna Paola es una de las estrellas del momento gracias a su reciente participación en la serie española Élite. La serie de Netflix catapultó a la mexicana a la fama internacional; a la par ella despuntó su carrera como cantante con sus últimos lanzamientos y dio muestra de su expertise en su más reciente trabajo como juez del reality show La Academia.

En 2015, la intérprete adelantó a algunos medios mexicanos que “algo grande” venía para ella, sin embargo, nadie imaginaba de qué se trataba. Ahora, a varios años de distancia de aquellas declaraciones, se filtró el casting con el que Danna logró quedarse con el papel de Lucrecia, su personaje en Élite, y rápidamente se viralizó en redes.

En el clip de poco más de un minuto de duración aparece Danna demostrando su capacidad y talento al interpretar a Lu en una de las escenas más populares de la serie (la de la pelea con Nadia), otro de los personajes.

Todo parece indicar que fueron sus fans quienes filtraron el video de la primera interpretación de Danna Paola de Lucrecia, personaje de Élite que, con el tiempo y las temporadas, ha transformado su carácter, robándose el corazón de los seguidores de la serie.

Élite vio la luz el 5 de octubre de 2018 y desde entonces se convirtió en una de las favoritas del público juvenil.

Recientemente, Danna Paola compartió con sus seguidores un mini concierto virtual para hacer más amena la cuarantena preventiva por el coronavirus que cientos de miles de personas están llevando, incluyéndola; en el breve show cantó canciones como “Sólo quédate en silencio” y “Mala fama”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *