Seal ni siquiera le dijo a sus hijos que era el leopardo – Variedad

“The Masked Singer” es el máximo secreto de la televisión. El reality show de la competencia hace todo lo posible para mantener las identidades de los personajes famosos en secreto para la audiencia. De hecho, el equipo, el director, los camarógrafos, los jueces e incluso el presentador Nick Cannon no tienen idea de quién está debajo de la máscara, al igual que los espectadores.

Resulta que incluso los propios hijos de Seal se quedaron en la oscuridad y no tenían idea de que su padre estaba compitiendo como Leopard durante toda la temporada.

“Leopard quería hacer el show porque quería sorprender a sus hijos. Todavía no sabían que estaba encendido cuando se emitió la revelación del episodio “, dice el productor ejecutivo y productor ejecutivo Izzie Pick Ibarra. Variedad. (Tenga en cuenta que ella se refiere a Seal como el nombre de su personaje, no su nombre real, que es la práctica estándar de guardar secretos en el set de “The Masked Singer”).

“Hizo todo para sorprender a sus hijos y hacerlos reír”, comparte el showrunner. “Tenía muchas ganas de enviar una cámara, en el momento en que sus hijos ven que es él, pero desafortunadamente no pudimos por varias razones”.

Cuando se le preguntó cómo es logísticamente posible que los propios hijos de Seal no se dieran cuenta de que su padre estaba participando en el concurso de canto durante toda la temporada, Ibarra explicó el proceso de ocultar las identidades del cantante, que comienza con los productores pidiendo a las celebridades una lista de cada persona que quieren contar sobre su participación antes de que comience la filmación. Esas pocas personas reciben NDA y juran guardar el secreto.

“No se permite a nadie más, a menos que hayan sido aprobados previamente con un NDA, por lo que no es como si pudieran traer gente dentro y fuera de la producción”, explica Ibarra.

“Los alentamos a que no le digan a tantas personas como puedan. Les decimos que no les cuenten mucho a sus hijos porque es difícil para los niños guardar secretos, y no es realmente justo de ellos, obviamente, cuando tienes 7 u 8 años, no necesariamente entiendes no decirle algo a la gente “. el showrunner dice.

“Sé que el Unicornio, Tori Spelling, tuvo un momento difícil con eso en la Temporada 1”, comparte Ibarra, explicando que los compañeros de los niños de Spelling preguntaban constantemente si su madre estaba en el programa.

Para mantener todo en secreto, Ibarra dice que nunca se hace referencia a los concursantes por sus nombres reales en el set, o incluso en el papeleo. El contrato de talento inicial tendrá el nombre real de la celebridad, pero no incluye el nombre del programa, “The Masked Singer”, en caso de que algo se filtre. Y todos los demás documentos solo se refieren al talento por el nombre de su personaje.

“No los llamamos por sus nombres, nunca. Solo los llamamos por su nombre de vestuario ”, confirma Ibarra.

Solo aproximadamente 25 personas en la red, las compañías de producción y en producción saben quiénes son las celebridades, y eso incluye la inclusión legal, que tiene que supervisar el papeleo. Ciertas personas en coreografía conocen las identidades de los concursantes porque tienen que trabajar con ellos en el entrenamiento, y los entrenadores vocales conocen a los cantantes con los que están trabajando.

“Ninguno del equipo de producción lo sabría. La mayoría de nuestro equipo de campo no lo sabe porque no necesitan saberlo. Si te sientas en nuestra sala de control, la mayoría de la gente no lo sabe. Es gracioso porque entras en la sala de control, todos comienzan a adivinar en el ensayo. Continúa todo el día ”, dice Ibarra. “A menos que te haga imposible hacer tu trabajo, no hay razón para saberlo”.

El programa también trabaja con el talento para ayudar a ocultar sus identidades, incluso más que mantener una máscara gigante en sus cabezas y alterar sus voces. Cuando las celebridades se registran en el programa, pasan por un entrenamiento especial, además del entrenamiento vocal y la coreografía. “Tratamos de ocultar su lenguaje corporal natural y los gestos que hacen, por lo que les damos diferentes gestos con los que trabajan”, explica Ibarra.

Ibarra dice que la revelación de Seal fue especialmente divertida para el presentador Cannon, quien conoce a Seal por su tiempo trabajando con su ex esposa Heidi Klum en “America’s Got Talent”, que solía presentar en NBC, antes de presentar “The Masked Singer”.

Seal, también conocido como Leopard, fue desenmascarado en las semifinales del miércoles por la noche, junto con The Thingamajig, quien se reveló que era el jugador de la NBA Victor Oladipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *