Strokes canta “policías de Nueva York” a policías mientras el mitin de Bernie Sanders se vuelve ruidoso – Variedad

Es la óptica de los sueños de todo rockero rebelde: llegar a cantar una canción quejándose de que la policía literalmente está frente a la policía que sube al escenario. Ese fue el escenario cuando los oficiales de New Hampshire subieron al escenario de Strokes cuando los fanáticos invadieron la banda mientras terminaban una aparición en un mitin de Bernie Sanders al interpretar a “New York City Cops”.

Los legisladores dieron un paso al final de lo que se calificó como una “reunión de concierto”, en la que los Strokes fueron precedidos por discursos pro-Sanders de la representante Alexandria Ocasio-Cortez, Cynthia Nixon y el Dr. Cornel West.

Según algunas versiones, “New York City Cops” no estaba en la lista de canciones del grupo, pero los Stokes interpretaron la canción de su álbum debut, que incluye el refrán “policías de la ciudad de Nueva York, pero no son demasiado inteligentes”, después de tomar indignación ante las luces encendidas y los intentos de dejar de surfear entre los fanáticos.

El telón de fondo para la manifestación, como la venta de camisetas, convirtió el nombre de Sanders en un logotipo parecido al de la banda. La manifestación tuvo lugar en el Whittemore Center Arena de la Universidad de New Hampshire, en Durham, N.H.

La mañana después de que la campaña se detuviera, los Strokes anunciaron su primer álbum en siete años, “The New Abnormal”, producido por Rick Rubin. El martes se lanzó un video para la nueva canción “At the Door”, que la banda estrenó en su set de New Hampshire.

El grupo tiene espectáculos europeos reservados en febrero y regresa a América del Norte los siguientes meses con espectáculos en Vancouver, Seattle y Los Ángeles (14 de marzo en el Foro).

Los fanáticos también pueden contar con temas de Nueva York en el nuevo álbum, a juzgar por los títulos de canciones prometidos como “Brooklyn Bridge to Chaos” y la canción de cierre, “Ode to the Mets”.

“New York City Cops” tiene una historia de controversia. En 2001, cuando se estrenó el debut de Strokes, la canción fue reemplazada por “When It Starts” en las versiones estadounidenses del álbum, motivada por el temor de faltar al respeto a la ley de Nueva York inmediatamente después de los ataques terroristas en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *