18 votantes acusados ​​de votar en Ohio y en otro estado durante las elecciones de 2018

COLUMBUS, Ohio (WJW): una profunda inmersión en los datos para las elecciones generales de 2018 ha dado lugar a una serie de anuncios sobre el posible fraude electoral en las últimas semanas.

Recientemente, Frank LaRose, Secretario de Estado de Ohio, anunció que 354 no ciudadanos se registraron para votar en las elecciones de mitad de período; más de 70 de ellos lo hicieron.

El miércoles, el principal funcionario electoral de Ohio dio a conocer más información sobre el posible fraude electoral, esta vez acusando a 18 personas de votar en más de un estado para la misma elección.

De las 18 personas que han sido remitidas a fiscales por posibles cargos, 8 de ellas emitieron su primera votación aquí en Ohio.

No enfrentarán cargos aquí porque se comete un delito cuando se emiten las boletas posteriores; Es por eso que las 10 personas restantes podrían enfrentar cargos en Ohio después de emitir una primera boleta en otro estado.

“Mi advertencia a (los fiscales) es que, si descubro que hay un caso creíble aquí para demostrar que ocurrió el fraude electoral, entonces deberían enjuiciar, porque nuevamente, la ley en Ohio es muy clara al respecto y el fraude electoral es un delito grave, no es cosa de risa “, dijo LaRose

LaRose dice que la actividad ilegal fue capturada por el Centro de Información de Registro Electrónico (ERIC), una coalición de varios estados que comparten datos.

“Ese no fue el caso hace solo unos años en Ohio”, dijo LaRose. “Debido a la colaboración que tenemos a través del sistema ERIC, podemos averiguar si alguien vota en otro estado y en Ohio y eso es exactamente lo que hicimos con esta investigación”.

LaRose continúa diciendo que el pequeño número de violaciones es realmente algo muy bueno.

“Es importante que las personas sepan que tanto el fraude electoral como la supresión de votantes son extremadamente raros, ninguno de los dos es aceptable, esto no debería ser un problema partidista; no es un problema partidista; para mí, todos deberían emitir un voto, todos deberían hacer oír su voz en las elecciones, pero ciertamente solo una vez “.

La identidad de las personas involucradas y los otros estados donde se emitieron los votos no se comparten en este momento, ya que el problema aún está bajo investigación y no se presentaron cargos formalmente en este momento.

Hemos aprendido que las 10 personas que emitieron su segunda votación aquí en Ohio lo hicieron en los condados de Cuyahoga, Geauga, Lorain, Medina, Summit y Wayne una vez cada una; Los condados de Franklin y Hamilton tuvieron dos violaciones.

39,961633 -82.998954

Mapa de Google para las coordenadas 39.961633 por -82.998954.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *