Adolescente monta cámaras en la casa de Florida para registrar el presunto abuso de su padre

Advertencia: Algunos espectadores pueden encontrar inquietantes las representaciones de presuntos abusos en este video y artículo.

DESTIN, Florida (TMW / CNN) – Un padre de Florida enfrenta múltiples cargos después de que su hija de 14 años instaló cámaras para registrar su presunto abuso.

Las autoridades arrestaron a Damon Richard Becnel, de 47 años, de Destin, un conocido empresario local, después de que su hija adolescente hizo la grabación, informa The Destin Log. Becnel es socio gerente de 26 empresas, incluido el Departamento de Policía de Sandestin Inc., registros obtenidos por el programa.

La policía reservó a Becnel el 2 de enero por un cargo de abuso infantil y un cargo de abuso animal, registros en línea del condado de Okaloosa.

El video supuestamente muestra a Becnel amenazando y agrediendo a la niña, así como a uno de los perros.

“Cortaré los globos oculares de este perro (improperio), lo haré (improperio)”, dijo Becnel, a quien se podía ver sacando un cuchillo, según el informe de arresto. Más tarde en el video, Becnel golpea al perro y sostiene un objeto en su garganta que los investigadores dijeron que era un cuchillo.

“Voy a matar al perro”, dice mientras el adolescente llora, “Detente, detente”.

Según el informe, Becnel agarró el cabello de su hija, la golpeó en la cabeza y la golpeó contra la pared.

La madre de la víctima, Allison Tringas, llamó a su hija “absolutamente mi héroe” y le dijo a WEAR que la adolescente ha intentado durante años conseguir que alguien haga algo sobre el presunto abuso.

“Ella es una niña fuerte e inteligente y no podría estar más orgullosa de ella”, dijo Tringas, quien está divorciada de Becnel y no tiene derechos de custodia. “Odiaría que no se hiciera justicia y el sistema, nuevamente, le falla a mi preciosa hija”.

Becnel sale con una fianza de $ 4,000 y se espera que comparezca en la corte el 4 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *