Cuatro heridos al chocar un coche contra la terraza de un restaurante en Francia

Cuatro heridos al chocar un coche contra la terraza de un restaurante en Francia

Una mujer de unos 30 años al volante a un Peugeot 208 negro embistió contra la terraza de un restaurante en la plaza Napoleón-Bonaparte de Fontainebleau, frente al palacio de la ciudad, aproximadamente a las 16:00 (hora local).

Cuatro personas han resultado heridas este sábado al chocar un auto contra la terraza de un restaurante en Fontainebleau (Francia).

Una mujer de unos 30 años al volante a un Peugeot 208 negro embistió contra la terraza de un restaurante en la plaza Napoleón-Bonaparte de Fontainebleau, frente al palacio de la ciudad, aproximadamente a las 16:00 (hora local), informan medios locales.

Los servicios de emergencia y la Policía, así como un helicóptero de seguridad civil, han acudido al lugar de los hechos. La conductora fue detenida por la Policía, aunque se desconoce si se trató de un accidente o de un acción voluntaria por parte de la mujer.

El alcalde de la ciudad, Frederic Valletoux, declaró que la situación está «bajo control» y exhortó a los ciudadanos a no interferir en las operaciones de rescate.

La entrada Cuatro heridos al chocar un coche contra la terraza de un restaurante en Francia se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *