El hombre encerrado dentro de '24 Hour Fitness' se divierte en las redes sociales antes de ser liberado

SANDY, Utah (KTVX) – Después de un entrenamiento en 24 Hour Fitness el sábado por la noche, Dan Hill se encontró encerrado dentro.

Confundido sobre cómo podría encerrarse en un gimnasio abierto las 24 horas, Hill le dijo a KTVX que no quería abrir la puerta porque sabía que sonarían las alarmas de seguridad y los policías podrían pensar que entró.

Al llamar a amigos y familiares sobre qué hacer, Hill dijo que algunos le dijeron que se fuera, otros que llamaran al 911 y su esposa le dijo que “encontrara un lugar cómodo para dormir”.

“Entonces, llamé a despacho y el tipo se detiene por unos 10 segundos y dice” ¿Dónde estás? “”, Dijo Hill. “Y dije:” Estoy en 24 horas de actividad física, y hay un sistema de alarma aquí y no quiero que me arresten por romper y entrar “.

Mientras tanto, publicó en Facebook diciendo: “Estoy literalmente encerrado en 24 Hour Fitness en este momento. Cerraron las puertas y se fueron a casa mientras yo nadaba en la piscina. ¿El nombre no sugiere que permanezcan abiertos las 24 horas? “

“Solo pensé que era un poco divertido al principio. Ya sabes, era algo así como Solo en casa ”, dijo Hill. “Al igual que Dios mío. Tengo este gimnasio para mí solo.

Pasando más de una hora dentro de lo que Hill pensaba que era un gimnasio abierto las 24 horas, publicó otra foto en Facebook con la leyenda: “¡Por fin libre! Gratis por fin! Gracias a tres policías agradables, por fin soy libre.

Con más de 11,000 me gusta y casi 5,000 acciones y contando, Hill dijo que no sabía que su experiencia se volvería viral. Pero dijo que es un recuerdo divertido que no olvidará en el corto plazo.

Y en cuanto al gimnasio, un gerente en la ubicación de Sandy le mostró a KTVX un letrero en la puerta que dice que está abierto de lunes a domingo de 4 a.m. a medianoche.

El gerente dijo que la compañía cambió su horario el 2 de diciembre, en ubicaciones específicas en todo el país.

24 Hour Fitness publicó esta declaración:

En nombre de 24 Hour Fitness, nos disculpamos con el Sr. Hill y la desafortunada experiencia que tuvo en el club 24 Hour Fitness Sandy, 10365 South 1300 East, cuando cerró el sábado por la noche. Recientemente, tomamos la decisión de cerrar clubes selectos en las horas de la noche de 12:00 a 4:00 a.m. debido al bajo uso, entre otros factores. Al hacerlo, hemos estado ayudando a los miembros a ubicar clubes cercanos que están abiertos durante las horas de la noche. Claramente no hicimos un buen trabajo en nuestros procedimientos de cierre para este club el sábado por la noche y reforzaremos los procedimientos de nuestro club para que este incidente no ocurra en el futuro. Continuamos comprometidos a brindar a nuestros miembros e invitados la mejor experiencia física posible a un excelente precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *