Estudiante baleado en la preparatoria de Texas; sospechoso todavía en general

BELLAIRE, Texas (AP) – Un estudiante recibió un disparo el martes en una escuela secundaria en Texas y un sospechoso permaneció en libertad, dijeron las autoridades locales.

Se vio a equipos de emergencia realizando RCP mientras el estudiante era llevado en camilla a una ambulancia fuera de la Preparatoria Bellaire, informa KPRC-TV. Hubo informes contradictorios de los medios sobre si el tiroteo ocurrió dentro o fuera de la escuela.

La ciudad, un suburbio al suroeste de Houston, confirmó el Gorjeo que hubo un tiroteo y dijo que el sospechoso todavía está en libertad. Aconsejó a los residentes evitar el área alrededor de la escuela o permanecer en sus hogares.

Las imágenes de televisión de la escuela mostraron a los estudiantes reunidos afuera y los coches de policía y una ambulancia con las luces encendidas.

Los oficiales de policía del Distrito Escolar Independiente de Houston dijeron que el tiroteo está bajo investigación y declinaron hacer más comentarios o decir cuándo se divulgará más información. Los funcionarios de la escuela no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.

29.691655 -95.467996

Marca registrada y Copyright 2020 The Associated Press. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *