Familia local se reunió con el perro robado “Lucy” gracias al poder de las redes sociales

BROOK PARK, Ohio – Debido al poder de las redes sociales, una familia local agradece al noreste de Ohio por ayudar a su amada perra a encontrar el camino a casa.

Fue una reunión sincera para Selena Hassan, de 4 años, de Brook Park.

“Solo quiero abrazarla, besarla”, dijo Selena.

Su perro Lucy ahora está a salvo en casa.

“Me hace sentir mejor ahora”, dijo Selena.

Lucy fue robada de un automóvil en el Ohio City Deli en el lado oeste de Cleveland el sábado por la tarde. Las cámaras de vigilancia capturaron a un hombre que abrió la puerta del pasajero de Alaina Yantko, tomó su bolso, su teléfono celular y su perro.

Miles de personas compartieron su historia en las redes sociales y el martes por la noche Yankto dice que fue contactada por una mujer en Facebook que decía tener a Lucy.

“Había una mujer en Facebook que intentaba comunicarse conmigo. Ella me dijo que creía que tenía a Lucy. Ella me envió fotos y fue ella ”, dijo Yantko.

Yantko acordó encontrarse con la mujer en la sede del Segundo Distrito de la Policía de Cleveland. La mujer estuvo de acuerdo, siempre y cuando Yantko no hiciera ninguna pregunta.

“Ella no nos dijo cómo se encontró con nuestro perro”, dijo Yantko.

Sin embargo, Yankto dice que los detectives planearon hacerle algunas preguntas a la mujer. Mientras tanto, llevó a Lucy a su casa.

“Todos estaban emocionados. Pero fue triste porque Lucy estaba asustada. Está nerviosa a mi alrededor por alguna razón ”, dijo Hassan Hassan, padre.

Yantko dice que Lucy está actuando de manera muy diferente pero que no tiene lesiones físicas.

Cobertura continua, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *