La comunidad de Port Clinton lamenta el trágico descubrimiento de Harley Dilly

PORT CLINTON, Ohio (WJW) – La ciudad de Port Clinton y las personas del noreste de Ohio están de luto por la trágica muerte de Harley Dilly.

El niño de 14 años, que fue visto por última vez caminando a la escuela el 20 de diciembre, fue encontrado muerto dentro de la chimenea de una casa desocupada directamente al otro lado de la calle de la casa de su familia en East 5th Street.

Muchos vecinos y voluntarios, que habían buscado incansablemente a Harley, rompieron a llorar el martes cuando la policía confirmó la terrible noticia durante una conferencia de prensa.

“Ya ni siquiera sé qué decir, estamos perdidos al pensar que estaba tan cerca”, dijo Marc Wolfe, quien donó dinero a un fondo de recompensas y también buscó a Dilly.

La Iglesia de la Asamblea de Dios Erie Shores en Gill Road proporcionó consejeros de intervención en crisis con el grupo 46: 1, llamado así por el Salmo y dijo que continuarán haciéndolos disponibles durante el tiempo que sea necesario.

“Es desgarrador”, dijo William Powell III, quien está en el equipo de intervención en crisis. “Queremos satisfacer las necesidades de nuestra comunidad no solo esta noche, sino durante los próximos meses y años por venir”.

La policía calificó la muerte de Harley como un trágico accidente y una autopsia determinó que la causa de la muerte era “asfixia compresiva”.

Escuchar eso fue demasiado para algunos vecinos que oraron por Harley y que también participaron son múltiples búsquedas.

“Solo la idea de que él estuvo en esa chimenea todos estos días”, dijo Dana Deer, quien organizó la primera vigilia para Harley. “Probablemente llorando por su madre, eso es lo que me está haciendo llorar”.

El superintendente de las escuelas de Port Clinton, Pat Adkins, emitió una declaración que decía en parte: “Estamos profundamente tristes por las noticias sobre Harley Dilly. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Dilly ”. Adkins continuó diciendo que los consejeros estaban disponibles para los estudiantes y el personal.

Una vigilia pública y lanzamiento de globos también se está organizando y programando tentativamente para el viernes a las 5 pm. Publicaremos más detalles a medida que estén disponibles.

Ahora más que nunca, la gente dice que quiere orar por Harley y rodear a su familia con amor y apoyo.

“Estoy desconsolada, desconsolada por este niño pequeño, desconsolada por esta familia y toda esta comunidad”, dijo Megan Lenthe, quien organizó una búsqueda. “La comunidad necesita mantenerse cerca la una de la otra, sostener a los Dilly, sostenerse unos a otros”.

Continua cobertura de esta historia aquí

41.507779 -82.934839

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *