La policía de Streetsboro busca a un hombre que dicen que “compró” artículos por valor de $ 15k con información falsa

STREETSBORO, Ohio (WJW) – Un ex convicto con un historial de estafar a las empresas con grandes cantidades de efectivo y mercancías es objeto de una alerta por parte de la policía en el condado de Portage.

La policía de Streetsboro publicó un video de vigilancia de Jason Nicholas James, de 47 años, cuando dijeron que tomó equipo por valor de $ 15,000 de una tienda de suministros agrícolas y pagó los artículos con un cheque que no valía el papel en el que estaba escrito.

La teniente de policía de Streetsboro, Patricia Wain, le dijo a FOX 8: “En pocas palabras, es un estafador. El es muy amigable. Él es extrovertido. Está feliz de hablar con los empleados. Él les está sonriendo. En una mano les está entregando un cheque sin fondos; por otro lado, les da la mano y creo que es uno de los peores delincuentes “.

Irónicamente, un patrullero de Streetsboro se encontró con Jason James afuera de Family Farm and Home Store, después de que James cargó las docenas de equipos que tomó de la tienda en una camioneta y un remolque. El oficial no se dio cuenta en ese momento de que James era buscado, había escrito un cheque sin fondos en la tienda y le había proporcionado al empleado una identificación falsa. “En ese momento, parecía un cliente feliz muy amable, y él te mira y sonríe con una mano y está cometiendo un crimen con la otra”, dijo el teniente Wain.

Los investigadores dicen que Jason James tiene una larga historia de escribir cheques sin fondos, robos y falsificaciones en los condados de Cuyahoga, Portage, Stark y Summit.

También fue arrestado en Carolina del Norte en 2014, por su papel en un esquema Ponzi, y fue acusado de defraudar a una de las víctimas con $ 300,000.

La policía de Streetsboro está lanzando videos y fotos de James en acción, con la esperanza de que otras tiendas y empleados no sean víctimas de sus tácticas ingeniosas.

“Son negocios, quieren ganar dinero y quieren vender cosas y quieren confiar en sus clientes, por lo que él se aprovecha de esa confianza y se la quita a la gente y ya no quiero ver que eso suceda”. “, Dijo el teniente Wain.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Jason Nicholas James debe llamar a la policía de Streetsboro al 330-626-4976.

41.239223 -81.345940

Mapa de Google para coordenadas 41.239223 por -81.345940.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *