La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, se encuentra estable y en recuperación después de una operación programada

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, se encuentra estable y en recuperación después de una operación programada

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue operada este jueves para practicarle una histerectomia completa y ya se encuentra en recuperación, informó el Sanatorio Otamendi, ubicado en Buenos Aires, en donde se realizó la intervención.

De acuerdo con el comunicado oficial, la expresidenta se sometió «a un procedimiento ginecológico quirúrgico programado» a través de vía laroscópica. «La paciente cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud», aseguró.

La operación implicó la extirpación del útero, el cuello uterino y los ovarios, debido a la detección de pólipos.

Se prevé que Fernández de Kirchner permanecerá en recuperación por lo menos durante tres días, por lo que no podrá participar en la recta final de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

La entrada La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, se encuentra estable y en recuperación después de una operación programada se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *