“Playing for Carley”: LSU reserva asiento, muestra un video tributo en honor al ex reportero de los Browns muerto en un accidente aéreo

LAFAYETTE, La. (CNN) – Los LSU Tigers buscaban ganar un campeonato nacional el lunes, no solo para ellos, sino también para Carley McCord, la nuera del coordinador ofensivo del equipo y un ex reportero de los Browns que recientemente murió en un accidente de avión.

McCord, de 30 años, fue una de las cinco personas que murieron en el accidente ocurrido en diciembre. El avión viajaba de LaFayette a Atlanta para ver jugar a LSU en el Peach Bowl. McCord es la nuera del coordinador ofensivo de LSU Steve Ensminger.

En el partido por el campeonato nacional College Football Payoff del lunes por la noche, se reservó un asiento en la caja de prensa de Superdome en su honor. Al lado, había un asiento reservado para el periodista de fútbol de la universidad ESPN Edward Aschoff, quien falleció de neumonía.

También se mostró un video recordando a McCord antes del juego.

“Ella siempre amó el fútbol de LSU”, dijo su esposo, Steve Ensminger Jr., en el video. “El futuro, fue brillante seguro”.

LSU venció a Clemson, 42-25.

Leer más aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *