Un hombre muere arrollado en el metro de Moscú cuando intentaba salvar a un suicida que sí sobrevivió

Un hombre muere arrollado en el metro de Moscú cuando intentaba salvar a un suicida que sí sobrevivió

Medios locales informaron que el superviviente murió tras saltar poco después del piso 12.º de un edificio ubicado a un kilómetro de la estación donde ocurrieron los hechos.

Un hombre murió la tarde del sábado tras caer a las vías del metro de Moscú (Rusia) cuando intentaba salvar a otro que tenía la intención de suicidarse y que logró salir con vida del incidente. Posteriormente, medios locales informaron que el superviviente se arrojó desde el piso 12.º de un edificio ubicado cerca de la estación Sjodnenskaya, donde ocurrieron los hechos.

Según imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por las redes sociales, el pasajero, que aún no ha sido identificado, se disponía a arrojarse a la vía cuando el metro llegaba a la estación. En ese momento, un hombre que se encontraba a su lado,  identificado como Aliján Azízov, lo agarró, pero fue arrastrado y ambos cayeron a las vías.

Gracias a la rápida reacción del maquinista, el suicida logró salir con vida, mientras que el héroe, que actuó sin pensárselo dos veces para impedir un fatal desenlace, falleció. El superviviente escapó del lugar de los hechos.

Según el Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de la capital rusa, un tribunal habrá de determinar los motivos de lo ocurrido y si el hombre se lanzó a propósito. «Si el tribunal decide que fue intencionado, responderá ante la ley,» rezaba un comunicado de la entidad.

Poco después, medios locales informaron que el presunto suicida, cuya identidad se está determinando, saltó del piso 12 de un edificio ubicado a un kilómetro de la estación donde ocurrieron los hechos y falleció.

La entrada Un hombre muere arrollado en el metro de Moscú cuando intentaba salvar a un suicida que sí sobrevivió se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *