Ya hay un millón de personas dispuestas a ‘tomar’ el Área 51 a pesar de las advertencias de los militares de EE.UU.

Ya hay un millón de personas dispuestas a ‘tomar’ el Área 51 a pesar de las advertencias de los militares de EE.UU.

El evento de Facebook que organiza el ‘asalto’ a la ultrasecreta base Área 51 en Nevada (EE.UU.) para “ver a los extraterrestres” ya cuenta con más de un millón de personas que han confirmado su presencia. Además, 867.000 usuarios han expresado su interés a pesar de las advertencias de las Fuerzas Armadas estadounidenses de no llevar sus planes a la realidad. 

La operación, denominada ‘Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos’, está programada para el próximo 20 de septiembre.

El plan propuesto por los autores del evento es reunirse “en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51” y coordinar la entrada a la carrera porque, de ese modo, se moverán “más rápido que las balas” de los militares estadounidenses.

Por su parte, el pasado 12 de julio, la portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU., Laura McAndrews, afirmó que las autoridades están al tanto de esta iniciativa y recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE.UU., por lo que ella “desalentaría” a “quienquiera que intente ingresar a una zona donde entrenamos a las Fuerzas Armadas”.

Mientras tanto, los internautas siguen publicando memes y bromeando sobre la rapidez con que los militares de EE.UU. podrían detener el asalto. “Yo durante el viaje en autobús al Área 51 sabiendo que estoy a punto de morir”, compartió un tuitero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *