Agente de la Policía Escolar se gana respeto y admiración por calidad de servicio que brinda a estudiantes

Agente de la Policía Escolar se gana respeto y admiración por calidad de servicio que brinda a estudiantes

Santo Domingo.- Cada día es especial para la agente de la Policía Escolar, Elena Santana Ramírez, ya que sirve con amor, honestidad, cordialidad y entrega a la comunidad educativa del Colegio Don Bosco, ubicado en el sector del mismo nombre en esta capital, y de manera especial a los estudiantes que representan el futuro de esta sociedad.

Santana Ramírez es sólo una de los más de mil hombres y mujeres que integran la Policía Escolar, quienes se entregan para proteger a los responsables de propiciar los cambios necesarios para avanzar y mejorar.

Se destaca que la Policía Escolar es un cuerpo especializado de la Dirección General de la Policía Nacional, adscrita al Ministerio de Educación.

Sus actuaciones y testimonios de padres, madres, tutores y personal administrativo, definen a la agente escolar Santana Ramírez como una mujer especial.

“Felicitamos a la Dirección Especializada de la Policía Escolar, a su director y en especial a la agente Santana Ramírez que cada día nos brinda asistencia y se familiariza con los alumnos, padre y profesores”, dijo el señor Rances Ruiz, presidente de la Junta de Vecinos del referido sector.  

Y es que con su buen trato a la comunidad educativa y de manera puntual a “sus alumnos”, como llama esta colaboradora a los niños, niñas y adolescentes que estudian en el Colegio Don Bosco, ubicado en el sector del mismo nombre en esta capital, la convierten en un símbolo de buen servicio.

Santana Ramírez narra que desde las primeras horas de la mañana está lista para asistir a la comunidad educativa y colaborar con el mantenimiento del orden en los diferentes centros educativos, siempre cumpliendo las directrices del coronel Eddy Michel Madé Montilla, director de la Policía Escolar.

La labor que realiza cada día por esta admirada agente escolar es elogiada por madres, padres, tutores y personal administrativo, quienes destacan su entrega y buena relación que mantiene con los estudiantes.

Se recuerda que la Policía Escolar trabaja cumpliendo instrucciones del ministro de Educación, Roberto Furcal, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

La entrada Agente de la Policía Escolar se gana respeto y admiración por calidad de servicio que brinda a estudiantes se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *