Alcaldesa Carolina Mejía: decidí abrazar el servicio público para construir y transformar

Alcaldesa Carolina Mejía: decidí abrazar el servicio público para construir y transformar

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, resaltó la importancia de ir al servicio público para ayudar y construir soluciones para dignificar la vida de la gente al celebrar los primeros 50 parques que ha intervenido en su gestión con la inauguración del Parque Camila Henríquez Ureña en Los Maestros.

“En mi corazón siempre he tenido el deseo de colaborar con que la gente viva mejor, especialmente los más necesitados; lo aprendí de pequeña en mi hogar. Lo importante es que uno siempre esté dispuesto a ver cómo ayuda. Y por eso decidí abrazar el servicio público, con esa filosofía de vida. Nunca para destruir, sino para construir”, manifestó al dirigirse a los que se dieron cita al acto de inauguración del referido parque.

El parque Camila Henríquez Ureña está localizado en el sector Los Maestros, y consta de distintas áreas de esparcimiento, como infantil, con diversos juegos, un área deportiva con canchas de básquetbol y voleibol, y un área de esparcimiento general para toda la familia, que ofrece a los usuarios un espacio de disfrute completamente renovado y debidamente acondicionado para su sano disfrute.

“Con este espacio estamos honrando la memoria de una educadora y una mujer que marcó mucho la historia justamente para nosotras las mujeres y como servidoras públicas. Hoy develamos nuevamente la tarja identificando este lugar y con ello honramos la memoria de Camila Henríquez Ureña”, resaltó al realizar la develizamiento del letrero principal que identifica dicho parque.

La alcaldesa destacó la labor de los colaboradores de ADN y de los concejales que trabajan de cerca con los sectores para llevar las soluciones e iniciativas que respondan a las necesidades de la gente. “Nosotros somos servidores públicos y con el corazón atendemos sus necesidades”.

“De lo que se trata es de recuperar espacios y dignificarlos porque es la forma de decirle a los ciudadanos: tú me importas, yo te debo tratar a ti de la forma en que mereces ser tratado. El orden, la limpieza, la convivencia pacífica y los valores que promovemos en la ciudad son fundamentales para decirle a los capitaleños: yo te amo y porque te amo te cuido y quiero lo mejor para ti. Por eso estamos hoy aquí”, dijo la titular del cabildo.

La entrada Alcaldesa Carolina Mejía: decidí abrazar el servicio público para construir y transformar se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *