Ante la corrupción y desigualdad, RD necesita una “nueva Restauración”, según obispo

Ante la corrupción y desigualdad, RD necesita una “nueva Restauración”, según obispo

SANTO DOMINGO.- Este lunes el obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, expresó que el país necesita una “nueva Restauración”, puesto que, a juicio del religioso, el país ha estado sometido “por la corrupción y la destrucción de la naturaleza”.

“La RD necesita de una nueva Restauración porque ha estado sometida por la corrupción, la destrucción de la naturaleza, las desigualdades sociales que tienen en la marginalidad a miles de familias privadas de lo básico, además de ideologías que amenazan la vida humana”, dijo a través de cuenta de Twitter.

El religioso se expresó en esos términos en su cuenta de Twitter, a propósito de conmemorarse este lunes 16 de agosto el 158 aniversario de la guerra de Restauración de la República.

Agregó además que “el día de la Restauración, día de la dominicanidad auténtica. Falta eliminar la corrupción, cuidar la naturaleza, quitar las amenazas ideológicas contra la vida de las personas, atenuar las desigualdades sociales y la marginación, y respetar la dignidad como valor supremo”.

La entrada Ante la corrupción y desigualdad, RD necesita una “nueva Restauración”, según obispo se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *