Apresada mujer que daba golpes a su hijo con cable eléctrico

Apresada mujer que daba golpes a su hijo con cable eléctrico

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), informó este miércoles que una mujer que acostumbraba a pegarle a su hijo con un cable eléctrico en Monte Plata, fue apresada desde que recibieron la denuncia la pasada semana.

“Generamos la activación del sistema de protección a través de nuestra oficina municipal de Monte Plata conjuntamente con el Ministerio Público”, dijo la entidad en un comunicado envidado a N Digital sobre la detención de Mariela Peña, señalada de maltrato contra su hijo.

Respecto al menor, de siete años de edad, Conani precisó que se encuentra bajo protección de un familiar mientras se procesa judicialmente a la madre.

En un video que se publicó en las redes sociales se muestra cómo una mujer arremete contra su vástago con un cable de electricidad, el cual le pagaba en diferentes partes del cuerpo, un hecho ocurrido en Deán, provincia Monte Plata.

El material gráfico fue grabado por una vecina de Peña, siendo ésta caso omiso sobre los consejos para que detuviera la acción contra el infante.

¨Sus padres son unos abusadores y golpean el niño el día entero. Eso es golpe y golpe con el pobre muchachito; lo van a matar y yo no voy a dejar que lo maten”, exclamó la vecina de la hoy apresada.

Otra persona residente en el sector, que no quiso revelar su nombre, afirmó que esos maltratos se deben a que el menor no es hijo de su actual pareja.

La entrada Apresada mujer que daba golpes a su hijo con cable eléctrico se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *