Ciudadanos de Manoguayabo denuncian derrumbe de calles; temen perder sus viviendas

Ciudadanos de Manoguayabo denuncian derrumbe de calles; temen perder sus viviendas

SANTO DOMINGO,RD.- Un grupo de ciudadanos denunció este viernes el derrumbe, que casi alcanza sus hogares, en la calle Santa Clara del condómino Paraíso de El Caribe, en el sector Manoguayabo. 

Según una residente, la comunidad ha hecho varias llamadas a las autoridades para que encuentren una solución a la situación, ya que temen, no solo perder sus casas, sino incluso sus vidas.

“Estamos esperando la ayuda de las autoridades correspondientes, que ya tiene la información porque hemos enviado videos de todas partes y nos hemos comunicado con ellos y desde el día 3 de noviembre del 2020 estamos esperando que vengan a resolver esta situación. Aquí hay personas que están enfermas no pueden salir, y tenemos niños aquí, que no pueden jugar, entonces nosotros  tenemos nuestras casas aquí y estamos preocupados porque vamos a perder todo”, dijo Aury Jiménez, una de las residentes.

Agregó que hace más de un año habrían enviado la información a las autoridades correspondientes y explican que dichas situaciones deben ser atendidas por el Gobierno ya que no tienen forma ni herramientas para solucionarlo.

La entrada Ciudadanos de Manoguayabo denuncian derrumbe de calles; temen perder sus viviendas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *