Ciudadanos rechazan propuesta para que pidan cédula a usuarios de cabañas

Ciudadanos rechazan propuesta para que pidan cédula a usuarios de cabañas

SANTO DOMINGO,RD.- Ciudadanos rechazan la propuesta del diputado Luis Henríquez en torno a que se le pida la cédula de identidad a las personas que acudan a las cabañas como una forma de controlar el auge de la delincuencia.

Los ciudadanos consultados consideraron que entregar el documento de identidad en las cabañas no ayudaría en nada a contrarrestar el  problema de la inseguridad ciudadana.

“Claro que eso está mal, eso es la privacidad de la gente y además eso no va a controlar la delincuencia eso no es verdad”, consideró el señor Manuel Méndez al ser consultado al respecto.

Algunos advirtieron que la propuesta del legislador podría provocar más daño que el que busca resolver. De su lado, el senador Santiago Zorrilla sostuvo que se trata de una idea que se debe analizar, destacando que es un método que se usa en otros países.

El diputado Luis Henríquez justificó el proyecto de ley que presentó este martes en la Cámara Baja que busca la identificación de las personas que quieran hacer uso de las cabañas, alegando que esos espacios son utilizados como refugios por delincuentes.

La entrada Ciudadanos rechazan propuesta para que pidan cédula a usuarios de cabañas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *