Corte declara inadmisible querella contra fiscal del DN interpuesta por Argenis Contreras

Corte declara inadmisible querella contra fiscal del DN interpuesta por Argenis Contreras

SANTO DOMINGO, RD. – El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda, declaró inadmisible la querella interpuesta contra la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, por el abogado de Argenis Contreras implicado en el asesinato de Yuniol Ramírez.

La defensa de Contreras acusó de abuso de poder y cohecho a la fiscal y al capitán Carlos Enrique Gómez Mejía, encargado de la División de Investigación de Delitos Complejos.

La decisión del magistrado se basó en que la querella carecía de objeto, debido a que la procuradora fiscal del Distrito Nacional, al momento de la presentación de la querella, se encontraba desapoderada del caso.

Ramos y Gómez Mejía s fueron acusados de violar las disposiciones contenidas en los artículos 177,188 y 265 del Código Penal, que tipifican y sancionan el cohecho, abuso de autoridad y la asociación de malhechores.

La entrada Corte declara inadmisible querella contra fiscal del DN interpuesta por Argenis Contreras se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *