Director General de Participación Comunitaria de Educación, valora inicio año escolar en Nagua

Director General de Participación Comunitaria de Educación, valora inicio año escolar en Nagua

Nagua.- El director General de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación Pablo Miguel Ramírez, valoró el inicio el año escolar cómo exitoso ante la gran asistencia que han presentado los centros educativos a nivel nacional.

Según Ramírez en sus recorridos por el país, ha podido notar la eficacia de los métodos aplicados por el ministerio, felicitando a los padres, madres y tutores por la colaboración al éxito de este nuevo año escolar 2021-2022.

El director general dio estás declaraciones al supervisar los talleres que están siendo impartidos a técnicos regionales y distritales de las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná, denominado” Dimensiones que impactan el nivel educativo”, dónde los técnicos aprenderán los métodos de disciplina, motivación y salud para ser implementadas en el sistema educativo de sus respectivas demarcaciones.

El taller fue impartido en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), recinto Nagua y se está realizando a nivel nacional para lograr que esté año sea excelente y de calidad educativa.

La entrada Director General de Participación Comunitaria de Educación, valora inicio año escolar en Nagua se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *