Exconsultor jurídico deposita denuncia ante PEPCA por supuestas irregularidades en Ministerio de la Juventud

Exconsultor jurídico deposita denuncia ante PEPCA por supuestas irregularidades en Ministerio de la Juventud

SANTO DOMINGO.- Tras ser desvinculado del Ministerio de la Juventud, el exconsultor jurídico, José Manuel Vidal, depositó este lunes la denuncia formal para que la PEPCA pueda dar curso a la investigación de supuestas irregularidades administrativas alterando los procesos de compras y contrataciones, a fin de favorecer empresas, bajo la gestión de la ministra Luz del Alba Jiménez.

“Vine al Pepca a depositar la denuncia formal con relación a la diferentes irregularidades que ha existido en el Ministerio de la Juventud en esta administración, por el hecho de hacer nuestro trabajo y denunciar cualquier actos de corrupción”, sostuvo Vidal.

Al ser cuestionado si la ministra de la Juventud debería de sumarse a la lista de funcionarios de los suspendidos como ha hecho el Gobierno en otros momentos, Vidal dijo que el presidente tomará carta en el asunto y decidirá cual será la mejor opción.

Dijo que a partir de su denuncia cualquier acción que suceda en contra de él, se sabría de donde fue.

José Manuel Vidal, quien estuvo laborando en el Ministerio de la Juventud desde que inició este gobierno, señaló que fue destituido de su posición al publicar los actos indebidos, en los cuales según Vidal, maniobraba el esposo de la ministra Luz del Alba Jiménez.

La entrada Exconsultor jurídico deposita denuncia ante PEPCA por supuestas irregularidades en Ministerio de la Juventud se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *