Fallece Doña Oneida Molina, fundadora del Centro Tecnológico Computarizado Molina S.A.

Fallece Doña Oneida Molina, fundadora del Centro Tecnológico Computarizado Molina S.A.

Expiró en la ciudad de Indiana, Estados Unidos la licenciada Oneida Molina de Camacho, de 63 años de edad, fundadora del Centro Computarizado Molina el cual dirigió por más de 25 años.

Según el periódico EL JAYA , Oneida falleció de un accidente cerebro vascular (ACV) mientras recibía atenciones médicas en un centro de la ciudad norteamericana.

Le sobreviven su esposo René Camacho, sus hijos Johanna Patricia, Joan y Pamela; su madre doña Elizabeth Cruz viuda Molina, sus hermanos Ing. Rafael, doctor Miguel Antonio, licenciadas Nelcy, Bethania, María Elena, Ing. Tony y el profesor Darío Molina Cruz.

Sus restos serán traídos próximamente a esta ciudad donde se oficiará una misa de cuerpo presente antes darle cristiana sepultura. El novenario se realizará en la catedral Santa Ana.

Trayectoria y aportes de Oneida al desarrollo de San Francisco

Oneida Molina fue secretaria ejecutiva de la Compañía Dominicana de Alimentos Lácteos (Codal-Nestlé) donde rindió una eficiente labor.

Luego junto a su padre Ramón Molina fundó el Centro Computarizado Molina, primer centro colaborador de INFOTEP, para la formación de recursos humanos en el nivel técnico de diferentes áreas de las cuales se graduaron miles de jóvenes, de ambos sexos, que hoy trabajan en empresas e instituciones del país.

La entidad educativa que dirigió Oneida Molina fue la primera institución de la zona nordeste que recibió el premio a la Excelencia Técnica que otorga el INFOTEP.

Por su espíritu de superación y vocación de servicio, Oneida Molina se graduó de licenciada en psicología y colaboró con programas sociales de esta su ciudad natal.

La entrada Fallece Doña Oneida Molina, fundadora del Centro Tecnológico Computarizado Molina S.A. se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *